Biographie

jueves, 24 de septiembre de 2015

Jour 17/09/2015





En clase el profesor habla de la diferencia entre BICS y CALP


Básicas interpersonales Habilidades de Comunicación (BICS)


BICS describe el lenguaje social y coloquial utilizado para la comunicación oral. También se describe como lenguaje social, este tipo de comunicación ofrece muchas señales para el oyente y es el lenguaje contexto coloquial.

Cognitiva del Lenguaje Académico (CALP)


CALP Es el lenguaje del contexto reducido de las aulas académicas.

Nosotros trabajaremos en nuestros trabajos vocabulario CALP

Visitamos la paginaJuntadeandalucia



 
Les êtres vivants 


FUNCIONES:
- Enumerar
- Clasificar
- Describir
- Solicitar información
- Dialogar
- Narrar

ESTRUCTURAS:
- Avoir besoin de...
- Barre les mots Il existe...
- peu à peu
- Écris au bon endroit
- Je prends....
- Qu’est-ce que c’est?
- C’est / Ce n’est pas
- C’est bien pour/ Ce n’est pas bien pour...
LÉXICO:
Être vivant, l’eau, un sapin, une pierre, une rose, une assiette, un chien, ton école, chat,
tigre, lion, ours, vache porc, baleine, mouton, oreilles, pattes, queue, museau, tige, racines,
feuilles tomates, tulipes, champignons, trèfle salades, poireaux, poires, rose, châtaigne.


Tambien hablo de la pronunciacion en el final de palabra
los ejemplos que puso son:

adverbio constantamment - constantemente -no se pronuncia ent
planetes- planetas -no se pronuncia  es
est- verbo ser - no se pronuncia st
Nos muestra como seria una actividad  para educacion primaria en francés sobre las energías renovables.

Nos muestra diferentes traductores: Bab.laLinguue

No hay comentarios:

Publicar un comentario